Pantalla Plana Interactiva LED para Educación Superior, Facultades y Universidades


Las Pantallas Planas LED táctiles Interactivas son las últimas herramientas para la enseñanza interactiva y moderna. Nuestras Pantallas Planas Interactivas le permiten al profesor crear y mostrar cualquier contenido en la pantalla a los estudiantes desde su computadora. Luego pueden conectar a los estudiantes en sus dispositivos con la pantalla LED para lecciones interactivas y colaborativas. Con una alta resolución y una imagen de bajo brillo, incluso el texto más pequeño es fácil de leer en el LED. La opción de táctil múltiple permite al profesor controlar y anotar sobre cualquier aplicación que se ejecute en su PC, MAC o Sistema Operativo Chrome directamente desde la pantalla. Incluso puedes usar gestos para controlar tus aplicaciones.

Interactive Flat Panel - TouchIT Y Series

Táctil Múltiple, Gestos y Más...

Con la opción de táctil múltiple, varios estudiantes pueden trabajar en la pantalla LED al mismo tiempo. Pueden realizar actividades grupales, la pantalla LED es una verdadera herramienta de enseñanza para dar vida a tus lecciones y atraer a tus alumnos.

La Pantalla LED interactiva funcionará con cualquier aplicación que tenga en cuenta los gestos. Los navegadores, aplicaciones de Office y más utilizan gestos de táctil múltiple.

Aprendizaje Inclusivo

Las lecciones interactivas inclusivas nunca habían sido tan fáciles con las pantallas planas interactivas de TouchIT. Múltiples estudiantes pueden trabajar de manera independiente en la pantalla, haciendo las clases más atractivas y divertidas para toda la clase. También puedes conectar múltiples estudiantes en múltiples dispositivos para compartir tu contenido.


Interactive Flat Panel - TouchIT Y Series
Interactive Flat Panel - TouchIT Y Series

Compatible Con Tu Propio Dispositivo

Desde Chromebooks hasta tabletas y teléfonos celulares, puedes usar tu propio dispositivo con las pantallas planas interactivas de TouchIT. La visualización para el frente de la clase está aquí para quedarse, pero lo que está cambiando es la forma en que interactuamos con ella. Crea un aprendizaje interactivo de toda la clase a través de iniciativas de llevar su propio dispositivo. Involucra a tus alumnos, proyecta tus pantallas, todo es posible con las pantallas planas interactivas de TouchIT


Aprendizaje Grupal

Las pantallas Planas Interactivas también cubren diferentes tipos de aprendizaje. Mientras que el método de "tiza y hablar" es popular para la mayoría, la Pantalla Plana Interactiva también se presta para el enfoque de aprendizaje grupal donde el aprendizaje se realiza en grupos mucho más pequeños que trabajan de manera independiente.



Interactive Flat Panel - TouchIT Y Series

¿Por qué necesito 4K o UHD?


Los LED interactivos 4K o de Ultra Alta Definición (UHD, por sus siglas en inglés) simplemente significan una resolución más alta y más píxeles en la pantalla. ¿Qué significa eso para el aula? En pocas palabras, con una pantalla LED interactiva UHD, un docente puede tener más espacio en la pantalla para mostrar y anotar el contenido de la clase. Los estudiantes también se beneficiarán de una imagen más nítida, lo que significa que los detalles más pequeños son más fáciles de leer desde la parte posterior de la clase y hay menos tensión en sus ojos. Más píxeles significa más espacio en la pantalla LED para que varios estudiantes trabajen de forma independiente en una actividad o juntos en grupos pequeños haciendo uso de la pantalla LED de táctil múltiple.


4K Resolution4K Resolution