Digital Signage para Educación Superior, Facultades y Universidades
Convierte CUALQUIER PC en un Reproductor de Señalización Digital con nuestro software


La Señalización Digital en la Educación Superior está ayudando a cambiar las formas en que las facultades se comunican - permite que las facultades lleguen a sus estudiantes y al personal con mensajes actualizados, consistentes y relevantes, al instante.

El software Digital Signage de TouchIT reemplaza el texto y las imágenes estáticas con una atractiva pantalla que puede incorporar imágenes en movimiento, video, televisión y más... Convierte cualquier PC en un Reproductor de Señalización Digital.

La Señalización Digital debe ser más que solo una presentación de MS Powerpoint. Debes tener la flexibilidad de crear señalización en un editor web WYSIWIG de arrastrar y soltar, distribuir tu contenido desde la web al dispositivo de reproducción y luego administrar todos tus dispositivos en línea desde una sola ubicación. Todo esto es posible con Contribute Signage de TouchIT Technologies.

Descarga el Folleto en PDF
Image

Además, si eres usuario de una Pantalla LED Interactiva con sistema operativo Android a bordo (como la Serie Y de TouchIT), puedes llevar tu señalización directamente al aula. Envía un mensaje de advertencia como Simulacro de Incendios o Bloqueo por Intruso directamente desde tu panel de administración web a las pantallas LED en el aula.

La Señalización Digital no debería ser difícil. La nuestra es fácil, con un costo único y es una licencia de sitio para tantas pantallas como desees en una sola escuela. ¡Hacemos la Señalización Digital para escuelas fácil!

Image

Zonas Ilimitadas

A diferencia de otros Software, el nuestro no está limitado a zonas. Puedes colocar tu contenido de Señalización Digital en cualquier lugar en la pantalla. Contribute Signage permite crear tu señalización en un editor WYSIWIG y luego enviarla a tus dispositivos de reproducción.

  • Incorpora casi cualquier formato de archivo
  • Creación de tipo Arrastre y Soltar
  • Actualización Remota

Placeholder
Placeholder

Programación en línea de tu Señalización

El software Contribute Signage te permite programar lo que desees reproducir en tus dispositivos de reproducción y cuándo. Estos pueden ser agrupados, asignados a canales, lo que te da total flexibilidad sobre lo que aparece en tus pantallas de señalización y cuándo.

Si necesitas desactivar tu señalización en un momento determinado, podemos hacer eso por ti - de nuevo, es simple y fácil.

Transmite Señalizaciones de Advertencia Instantánea desde el Panel de Control Web

Contribute Signage te permite transmitir mensajes de advertencia directamente desde tu panel de control web con solo tocar un botón. Simulacros de Incendio, Alarma de Incendios, Terremoto, Bloqueo de Clase por Intrusos, todo se puede enviar a todas las pantallas con solo tocar un botón.

  • Envío de Transmisiones
  • Creación de tipo Arrastre y Soltar
  • Actualización Remota

Placeholder
Placeholder

Crea Usuarios y Asigna Roles

Con Contribute Signage tu tienes control total sobre la creación de usuarios y los roles que les asignas. Como administrador, puedes elegir bloquear tu sistema para que una recepcionista solo pueda actualizar la señalización de bienvenida, por ejemplo. Cada elemento es controlado por el administrador..

¡Todo esto, lanzado a principios del 2018!

Image Image