Contribute Cloud : La Plataforma de Cálculos en la Nube para la Creación de Lecciones


Contribute Cloud es una Plataforma de Cálculos en la Nube que permite a los docentes crear lecciones en la nube desde cualquier navegador web. No hay nada que instalar, no necesitas una computadora elegante, solo acceso a Internet y un navegador web. Conéctate a tus unidades de Nubes de Almacenamiento y arrastra tus archivos directamente al libro de trabajo de Contribute. Desarrolla tus lecciones diapositiva por diapositiva desde una variedad de diferentes tipos de archivos. Una vez creadas, los estudiantes pueden ser invitados a la clase ya sea a través de un correo electrónico creado manualmente, a través de la integración de Google Classroom o ingresando un ID de sesión en un navegador web. Los estudiantes luego reciben la lección en su dispositivo, pueden colaborar con el profesor y sus compañeros en cualquier dispositivo, ¡incluso en los Chromebook!


Placeholder

Contribute Cloud

Estar "Basado en la Nube" significa que no tienes nada que instalar o actualizar en tu Escuela o Distrito. No tienes que preocuparte por las computadoras viejas sin suficiente potencia. Si pueden ejecutar una versión reciente de uno de los navegadores populares y tienes una buena conexión a Internet, puedes usar Contribute Cloud.

Aspectos Destacados

  • Integración con Google Drive
  • Integración con Dropbox
  • Integración con OneDrive
  • Integración con Google Classroom
  • Nada que instalar
  • PC / MAC / Tableta / Teléfono Celular / Chromebook

Cómo Funciona

  • Crea una cuenta GRATIS
  • Conéctate a tu Nube de Almacenamiento
  • Selecciona los archivos que necesitas para la lección
  • Arrástralos al libro de trabajo para crear diapositivas
  • Haz clic en guardar e invita a tus estudiantes
  • Comparte tus lecciones y colabora con estudiantes

¿Ya Estás Convencido?

¡No hay ninguna razón por la cual no deberías estarlo! Si deseas suscribirte para obtener una cuenta GRATUITA, simplemente haz clic en el logotipo de Contribute Cloud para ir a la página de registro. Puedes iniciar sesión con las cuentas de redes sociales populares, por lo que la creación de tu cuenta es rápida y sencilla.

Pruébalo GRATIS
Contribute Cloud
Placeholder

Incorpora Múltiples Tipos de Archivos en tu Lección

Sabemos que la lección moderna incorpora una gran cantidad de diferentes tipos de archivos y contenidos. Con Contribute Cloud puedes hacer eso y puedes usar todo, desde PDF, Imágenes, Películas, Documentos de Word, Hojas de Excel y más. Crea tus diapositivas con diferentes archivos. Todos pueden ser compartidos y anotados por su clase.

Pruébalo GRATIS

Anotación Basada en la Nube

Contribute Cloud ha sido diseñado para funcionar con Pantallas Planas Interactivas, así que, como era de esperarse, la anotación es el corazón de esto. Nuestras herramientas están organizadas convenientemente en la barra de herramientas simple. Todas las herramientas se pueden utilizar para anotar cualquiera de las imágenes, documentos, películas, archivos PDF, etc. que incorpore en el libro de trabajo de la lección.


Pruébalo GRATIS
Placeholder
Placeholder

Comparte y Colabora con tus Estudiantes desde tu Navegador Web

Poder compartir tu Lección de Contribute con tus alumnos a través de un navegador web es una solución de colaboración muy poderosa. Significa que los estudiantes pueden unirse desde prácticamente cualquier dispositivo con navegador web - una verdadera manera de usar sus propios dispositivos. Es compatible con Windows, MAC, Chromebooks, iPad, teléfonos celulares, y Android.

Pruébalo GRATIS
¿Aún estás leyendo? ¿Por qué? Pruébalo, no te cuesta nada. Haz clic aquí para crear una cuenta GRATIS.

¿Por Qué Debería Adoptar Las Plataformas De Computación En La Nube?


De acuerdo a Google.com:

computación en la nube
sustantivo
la práctica de usar una red de servidores remotos alojados en Internet para almacenar, administrar y procesar datos, en lugar de un servidor local o una computadora personal.

Esta es una definición bastante concreta. En lugar de tener una computadora física en la sala que esté "pensando", el "pensar" se realiza en una computadora en otra ubicación - esa ubicación se conoce como la nube. La conexión desde tu ubicación a la nube es a través de internet. Con presupuestos siempre restringidos en Escuelas y Distritos de todo el País, tener un software que reside en la nube, basado en Plataformas de Computación en la Nube como Contribute Cloud, que no requiere procesamiento local en la escuela, significa que las computadoras más antiguas y menos poderosas pueden ser utilizadas con lo último en tecnología de software. En resumen, te ahorra dinero.

Desde el punto de vista administrativo, también es mucho más fácil de administrar. El personal de Tecnología no debe instalar nada. No tiene que mantener nada. No tiene que actualizar nada. Todo el software que reside en la nube es administrado por el autor, en nuestro caso, nosotros administramos Contribute Cloud, TouchIT Technologies. Hacemos el mantenimiento, realizamos las actualizaciones, y nos aseguramos de que todo funcione bien, como debería ser.

Contribute Cloud es una solución total Multi-Plataforma. A medida que Contribute Cloud se ejecuta en tu navegador, significa que puedes estar en casi cualquier máquina y acceder al contenido. Windows, MAC, Android, IOS y Chromebooks funcionan perfectamente con Contribute Cloud. Esto representa una oportunidad fantástica para una Escuela o un Distrito ya que ya no tienen que preocuparse de que todos tengan el mismo dispositivo, trabajamos en todos ellos.

Las Escuelas y los Distritos no son reconocidos por tener los últimos equipos. Todo lo contrario, ya que las restricciones presupuestarias siempre son abundantes. Lo que esto significa es que tiende a haber máquinas mucho más viejas en una Escuela o Distrito Escolar. Esto en sí mismo puede causar problemas a medida que los maestros buscan ejecutar el último software en máquinas viejas sin mucha potencia. Para Contribute Cloud, esto no es un problema; es Agnóstico tanto de Edad como de Especificación. Debido a que se basa en el navegador, toda la potencia de cómputo se realiza en nuestros servidores, por lo que incluso la computadora más lenta debería poder hacer frente a Contribute Cloud.

Sin Costos Adicionales. Si compraste una pantalla LED Interactiva TouchIT, entonces no hay costos adicionales para Contribute Cloud. Puedes usarlo en tantos dispositivos que desees y en tantas aulas como desees. Este no es el caso con la mayoría de las otras piezas de software en el mercado. Muchos fabricantes cobran primas anuales para usar su software o para actualizar el software y la asistencia - ese no es el caso en TouchIT Technologies. Contribute Cloud siempre será gratuito para los clientes de Pantallas Planas Interactivas de TouchIT Technologies