Acerca de Nosotros


Fundada en 2008, con sede en Birmingham, MI, EE.UU., TouchIT Technologies diseña y fabrica productos interactivos innovadores táctiles para su uso en entornos educativos y corporativos bajo la marca TouchIT Technologies, así como bajo varias marcas OEM en todo el mundo.

TouchIT comenzó como fabricante de pizarras interactivas. Desarrollamos lo que creemos que fue la primera pizarra digital interactiva de acero esmaltado basada en el tacto, un formato que fue emulado por muchos fabricantes de todo el mundo. La Pizarra TouchIT se vendió en más de 30 países en todo el mundo y se vendieron más de 20,000 unidades antes de que terminara su vida útil en 2015.

Hoy, TouchIT se concentra en la fabricación de Pantallas Planas Interactivas. En 2017, lanzamos nuestra 6° generación del producto, que se ha convertido en el favorito de las escuelas, universidades y empresas de todo el mundo.

Con respecto al software, TouchIT tiene su propia App Store (www.touchitappstore.com), una aplicación de App Store nativa para Android, además de ser la diseñadora y propietaria de la familia de herramientas de anotación y plataforma de entrega de contenido de Contribute.


Una Línea de Tiempo de nuestro desarrollo de productos