Jorge Biatturi se ha integrado al equipo TouchIT

TouchIT Technologies tiene el placer de comunicar que Jorge Biatturi se ha integrado al equipo como Gerente Comercial para Latino America (América Central y Sur). Con base en Montevideo, Uruguay, Jorge tiene el objetivo de hacer crecer la presencia de la compañía en región.

“Estoy procurando introducir la línea de productos de TouchIT Technologies en la región” comento Jorge Biatturi, recientemente nombrado Gerente Comercial para Latino America en TouchIT Technologies. “Yo conozco la industria y el mercado, encontraremos los socios adecuados para introducir y rápidamente hacer conocer nuestros productos y sus cualidades,” agrego.

Jorge trae una vasta experiencia, conocimiento y muchos contactos de la industria” comento Ronnie Murphy, presidente en TouchIT Technologies. “Él es reconocido en la región por sus años de trabajo, y nosotros estamos esperando trabajar en conjunto para abrir el mercado en Latino America” concluyo.

Jorge estará vendiendo el catalogo completo de productos de TouchIT Technologies incluida su Serie Y. Disponible en 4 tamaños (55”, 65” 75” & 85”), la Serie Y Interactiva LED, con 10 puntos de contacto, y una combinación fácil de drivers y calibración, sumados los beneficios de una superficie de vidrio anti-glare y templada, y con el plus de traer incorporado el sistema operativo Androide. Diseñado especialmente para colegios, la serie Y ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar sin computadora y todas las aplicaciones disponibles en su TouchIT App Store, que cuenta con alrededor de 1000 aplicaciones gratuitas y el acceso a al software de colaboración Contribute Cloud.

Por mas información visite www.touchittechnologies.com o contacte sales@touchittechnologies.com

About TouchIT Technologies

Fundada en el año 2008, con casa matriz en Estados Unidos, TouchIT Technologies diseña y fabrica productos interactivos e innovadores para usar tanto en Educación como en el sector corporativo bajo la marca TouchIT Technologies o bajo OEM brands alrededor del mundo. TouchIT como compañía comenzó fabricando pizarras interactivas que se vendieron en más de 30 países alrededor del mundo. Hoy la compañía hace foco en monitores interactivos y su software asociado.

TouchIT Technologies desarrolla en exclusive su línea de software interactivo Contribute. Incluyendo Contribute Cloud, Contribute App, y Contribute Signage.

TouchIT Technologies tiene oficinas en Europa y Asia, fabrica su línea de productos interactivos en esta última.

Por más información por favor visite www.touchittechnologies.com